Inundaciones en Escobedo y Nuevo León
Fotos: Tomadas de Twitter Una fuerte tormenta azota a gran parte de Nuevo León.  

Usuarios de redes sociales han comenzado a reportar la noche de este 21 de septiembre un gran “diluvio” que afecta, principalmente, a Escobedo y Apodaca, en Nuevo León.

Mediante fotos y videos, habitantes de ambas ciudades han reportado, además de la lluvia, una tormenta eléctrica que ha iluminado el cielo constantemente con truenos.

Te recomendamos: VIDEO: Comerciantes arremeten contra alcalde de Cuautitlán

En los límites entre Escobedo y Apodaca se reportan severas inundaciones, mientras que en la zona metropolitana de Monterrey se presenta viento, granizo y fuerte lluvia.

En San Nicolás, se reportaron cierres en las avenidas Barragán y Fidel Velázquez; Nogalar y Universidad; Nogalar y Nogalar Sur, así como Fidel Velázquez y Copan por inundaciones.

Durante este día, el Frente Frío Número 1 de la temporada ingresó a México y se desplazará hacia el noreste del país ocasionando lluvias y fuertes vientos.

También puedes leer: Encuentran cuerpos de Paola y Dilan en el cerro del Chiquihuite

En las próximas horas se prevén lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En tanto, se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius, en zonas elevadas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas.

FF