Foto: Quadratín "Iniciamos con este interinato, sin descuidar nuestros objetivos en la Liga que están intacto", dijo Peláez  

Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, confirmó este lunes a Marcelo Michel Leaño como técnico interino, mientras se encuentra un entrenador que tome el puesto que dejó vacante Víctor Manuel Vucetich.

Si no se firma nadie en los próximos días, será él quien dirija el Clásico Nacional del próximo sábado frente al América y los partidos que sean necesarios.

Chivas cesa a Vucetich como técnico a una semana de disputar el clásico ante América

“Iniciamos con este interinato, sin descuidar nuestros objetivos en la Liga que están intacto. Haremos varias entrevistas con varios candidatos ya revisados por nuestro presidente y consejo directivo. Primero que nada aclarar que es un interinato, muy importante esta aclaración. Es un interinato, mientras vendrán algunas entrevistas con los posibles técnicos de Chivas.

“Pensamos en Marcelo primero porque es técnico, segundo porque tenemos muchos jóvenes en el primero equipo, con Víctor se debutaron siete y muchos de esos jóvenes han trabajado con Marcelo. Los conoce muy bien y me parece una decisión lógica porque les ha dado seguimiento. Es lógico darle esta posibilidad de interinato en el primer equipo”, afirmó Ricardo Peláez.

Aseguró que no hay prisa para tomar la decisión y se llevará el tiempo necesario para no equivocarse en la elección.

“No podemos decir una fecha porque no sabemos cuanto tiempo nos llevaran las entrevistas y si legaremos a un acuerdo. Una semana, tres semanas, seis semanas o hasta el final, Marcelo toma el puesto de técnico interino y buscaremos una opción que debe ser avalada por el dueño, la mejor opción, con base en el perfil.

Chivas: Oribe Peralta no concuerda con su técnico Víctor Manuel Vucetich

“Con respecto a Mohamed, Lozano, Alonso que también ha sonado, te repito no hemos hablado con nadie, iniciaremos las pláticas y nadie está descartado”, añadió el directivo rojiblanco.

“Lo que no queremos es precipitarnos, queremos hacer una buena elección y vamos a tomar el tiempo necesario para tener esa seguridad de tomar la decisión que pretendemos. Va de la mano del interinato, la idea es que sea lo más rápido posible encontrar esa posibilidad. Del interinato, él ya lo sabe, se va a trabajar con mucha pasión, los objetivos están intactos. Nosotros tendremos que encontrar ese técnico y el interinato deberá trabajar lo mejor posible”, finalizó Ricardo Peláez.

EAM