La cantante ha respondido a las acusaciones a través de un Tik Tok señalando que ella es “Fuente de trabajo”
Foto: Twitter @laurabozzo @GloriaTrevi @INESGOMEZMONT La cantante ha respondido a las acusaciones a través de un Tik Tok señalando que ella es “Fuente de trabajo”  

La semana arrancó con fuertes noticias en el medio del espectáculo. Tres grandes figuras están envueltas en controversias fiscales de las cuales sale información a cuenta gotas. 

Por su parte la conductora de origen peruano Laura Bozzo, sigue prófuga de la justicia mexicana por una defraudación fiscal que se generó gracias a que la también abogada, vendió una propiedad que la secretaría de hacienda y crédito público embargó para tomarla como pago por los impuestos que la presentadora de televisión evadió. 

Te podría interesar: El recuento de los daños (y de los escándalos) de Gloria Trevi

A ese gran conflicto, se suma otro problema legal para la conductora puesto que el día de hoy, los medios de comunicación y la justicia Mexicana esperaban a Laura bozzo en una audiencia por una demanda que interpuso el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva por daño moral, generado por la descalificación pública que hizo Bozzo cuando la pareja hizo público su romance. 

Al dejar plantado al juez y no presentar pruebas en su defensa, la conductora enfrenta nuevos cargos ante la ley y se le da la victoria a la joven pareja. 

Por su parte, después de 17 años, Gloria Trevi podría enfrentar nuevamente a la justicia mexicana. 

Esta mañana también se reportó en diferentes medios de comunicación que el abogado Armando Gómez y la cantante Gloria Trevi, enfrentan una posible denuncia por evasión de impuestos ya que se habría presentado una acusación en su contra por la Unidad de Inteligencia Financiera , que les estaría señalando por el desvío de alrededor de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El pasado 08 de septiembre habría sido presentada la denuncia en la fiscalía general de la república, al considerar que dos de algunas de las empresas de las que ambos disponen, son usadas para la evasión de impuestos en territorio nacional, pues dichas compañías tienen ubicación en el estado de Texas, en Estados Unidos. 

Una de las empresas de Gloria Trevi y Armando Gómez, tuvo registro en 2005 y la cantante fue la directora hasta mayo o junio del presente año debido a que su esposo tomó el cargo. 

Siete millones de pesos son algunos de los números que se manejan por las transferencias por las que no se pagaron impuestos y que sirvieron para detectar las operaciones inusuales. 

Cabe decir que en 2004 detuvieron al esposo de Gloria Trevi, ya que en 1999 intentó ingresar 10 mil dólares a Estados Unidos por evadir su declaración, sin embargo logró salir del problema. 

La cantante ha respondido a las acusaciones a través de un Tik Tok negando las acusaciones ya que ella es “Fuente de trabajo

Otra pareja que también se encuentra en el ojo del huracán es la del empresario Víctor Álvarez Puga y la conductora Inés Gómez Mont, ya que tienen una acusación por el desvío de recursos de un un monto millonario que asciende a casi los 3 mil millones de pesos entre agosto y octubre del 2016.

La conductora sigue sin manifestarse en redes sociales después de publicar que desconoce las acusaciones pero que prepara su defensa. 

Te podría interesar: VIDEO. Detienen a Fidel Kuri Grajales, por fraude

Sin embargo el padre de la conductora ha tomado las redes y se ha manifestado a través de instagram asegurando que es una “acusación totalmente amañada”, proponiendo que la paciencia ayudará así como que sus defensas serán contundentes y que “todo estará bien”, señaló José Gómez Mont. 

La poca responsabilidad civil de algunas celebridades continuará siendo expuesta como nunca antes.

 

AC