Al fondo de la escena, se contempla el paso de varios camiones y motociclistas que costado a un lado del kayak
Foto: captura Al fondo de la escena, se contempla el paso de varios camiones y motociclistas que costado a un lado del kayak  

Al mal tiempo, buena cara. Imagínate vivir en Suecia y perderte de estas imagines. Y es que las fuertes lluvias registradas en diversos estados de la república no han sido sido impedimento para que la diversión se haga presente entre la población.

Esto, luego de que en redes sociales comenzara a circular el video de un joven que, acompañado de una buena dosis de humor, decidió aprovechar el alto nivel del agua registrado en calles de Morelia para salir a pasear.

Hallan muerto al actor Michael K. Williams en su apartamento; participó en la serie ‘The Wire’

Lo curioso de la escena es que, ante las fuertes lluvias e inundaciones registradas en la región, el transporte elegido para el paseo fue nada más y nada menos que un Kayak.

En el clip de 25 segundos se observa a un joven con chaleco salvavidas, a bordo del transporte azul.  Al fondo de la escena, se contempla el paso de varios camiones y motociclistas que circulan al costado de uno de los encharcamientos, mientras el avance del chico queda registrado con risas de algunos testigos.

Nicki Minaj y Rihanna se vuelven tendencia con una foto

Tras la difusión del video, algunos usuarios no dudaron en comparar la escena en calles de Morelia con la de algún canal de Venecia.

RC