Nicki Minaj y Rihanna se vuelven tendencia con una foto
Foto: Twitter/ @NICKIMINAJ Las artistas colaboraron en 2011 para la realización de “Fly”.  

Después de la fiebre que desataron Nicki Minaj y Rihanna en mayo pasado tras volver a seguirse en Instagram y crear mucha polémica en torno a una colaboración,  hoy vuelven a posicionarse como tendencia por una foto publicada por Nicki.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

En su foto publicada se aprecia a la familia de Nicki Minaj junto a Rihanna y A$AP Rocky sentados en un sillón. La rapera la compartió con la frase “La amo”. 

VIDEO. ¿Por qué arde Brasil?, Eugenio Derbez denuncia deforestación y matanza por ganadería

Las artistas colaboraron en 2011 para la realización de “Fly”, por lo que esta reunión ha venido a levantar las esperanzas del público acerca del regreso de Rihanna tras 5 años fuera del mundo musical en colaboración con Minaj.

 

Después de postear la foto, Nicki compartió dos videos uno posando con Rihanna y otro junto a la sobrina de Rihanna, Majesty, en este se observa a su tía grabándolas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

¡Ya nació! el segundo bebé de la rapera Cardi B es presentado en Instagram

Minaj estuvo al tanto del furor que causaron sus publicaciones, incluso compartió en sus historias de Instagram  el posicionamiento de ambas como tendencia en Twitter, finalmente terminó de incendiar el internet con una foto posteada hace menos de media hora donde se le ve en compañía de toda la familia de Rihanna.

“La familia de Ri es tan hermosa y con los pies en la tierra como ella”, escribió en la publicación que alcanzó las 10 mil reacciones en un minuto y que actualmente tiene más de  45 mil me gusta.

GR