Foto: AFP Michael K. Williams pudo haber sufrido una sobredosis fatal por drogas, un mal que le aquejó desde tiempo atrás cuando estaba en la serie "The Wire"  

El actor estadounidense Michael K. Williams, quien interpretó el papel de Omar Little en la exitosa serie de HBO “The Wire”, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York, informó la policía el lunes.

“Murió en un apartamento” de Brooklyn, dijo a la AFP el teniente John Grimpel, del departamento de policía de la ciudad de Nueva York.

The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con video inédito

El teniente no indicó la causa del deceso, pero el New York Post citó otras fuentes policiales que aseguran que Williams, de 54 años, murió de “una presunta sobredosis en su penthouse de Brooklyn el lunes por la tarde”.

El actor, actualmente nominado a un premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por “Lovecraft Country”, era famoso por su papel de Omar Little en la aclamada serie de televisión ‘The Wire”. Asimismo, interpretó el papel de Chalky White en “Boardwalk Empire” de HBO.

Michael K. Williams pudo haber sufrido una sobredosis fatal por drogas, un mal que le aquejó desde tiempo atrás cuando estaba en la serie “The Wire”, ya que tenía que interpretar a un traficante de drogas. El mismo actor fue quien declaró públicamente hace años que llevaba una lucha personal con esta adicción.

“El Pifas”, una trayectoria de trabajo, box y pulque

EAM