En este inicio de semana, el mundo de la música recuerda a una de sus estrellas. Se trata de la cantante Dolores O’Riordan, quien este 6 de septiembre hubiera cumplido 50 años.

En su cuenta de Instagram, compañeros y miembros de The Cranberries celebraron el natalicio de su vocalista, junto a una imagen de la cantante y el siguiente mensaje:

“Feliz cumpleaños 50, Dolores. Con el fin de celebrar todo lo que inspiró y la alegría que nos dio, sus compañeros de banda, amigos y familiares hemos reunido una a lista de reproducción llamada ‘Recordando a Dolores’ en su cumpleaños número 50”, escribió la agrupación .

Tras 40 años de ausencia, ABBA a punto de regresar al top 10 británico

Para fortuna de sus seguidores, el homenaje de The Cranberries no acabó ahí pues minutos más tarde de compartir el primer mensaje anunciaron el lanzamiento de un nuevo videoclip.

El metraje corresponde al tema “Never Grow Old“, elaborado con material inédito y diversos clips de la cantante. Tras el anuncio de la banda, el nuevo video ya se encuentra disponible en internet, vía Youtube.

Siete años sin Cerati: usuarios en redes recuerdan al líder de Soda Stereo

Compositora, guitarrista y cantante. Nacida el 6 de septiembre de 1971, Dolores O’Riordan es recordada por su faceta como vocalista de la agrupación irlandesa The Cranberries, la cual gozó de una gran popularidad durante la década de los 90.

De acuerdo con informes de la BBC, el 15 de enero de 2018, el cuerpo sin vida de la cantante fue hallado al interior de una bañera en un hotel de Londres, durante su estancia de grabaciones en el país.

RC