Foto: Instagram @eizagonzalez La mexicana se ha vuelto muy popular debido a su trayectoria reciente en películas taquilleras  

La mexicana Eiza González se ha vuelto muy popular en Hollywood debido a su trayectoria reciente en películas taquilleras y, por ello, presume en sus redes sociales su amistad con grandes actrices famosas.

González utilizó sus redes sociales para mostrar su amistad con grandes personalidades de la actuación, situación que causó revuelo entre sus seguidores.

Revelan trajes que usará Jason Momoa en la película de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’

La mexicana se encontraba en el Festival de Venecia 2021, en donde lució un vestido negro con encaje blanco que resaltó su figura. Ahí, encontró a las actrices Demi Moore y Kate Hudson con las que se tomó varias fotos.

Moore lucía un  vestido blanco escotado con aperturas a la altura del abdomen, mientras que Hudson utilizó un vestido negro vanguardista, mismo que tenía varios círculos en el torso y deba ver su escultural figura.

La publicación de Eiza González con la frase “¡Qué noche! Celebrando a la Mujer en el cine. Gracias Venecia”, ha llegado a más de 218 mil reacciones en tan solo dos horas.

Asimismo, sus seguidores le aplaudieron el momento que tuvo con Demi Moore y Kate Hudson, entre ellas las actrices Angelique Boyer y Camila Sodi.

¿De quién es la culpa?: Julio Camejo es víctima de la delincuencia; le robaron su estéreo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

EAM