En un video de Instagram, el actor Julio Camejo expresó su impotencia tras ser víctima de la delincuencia.
Foto: captura En un video de Instagram, el actor Julio Camejo expresó su impotencia tras ser víctima de la delincuencia.  

A través de redes sociales, el actor Julio Camejo denunció que fue víctima de la delincuencia, en la Ciudad de México. Esto, luego de reportar que sujetos en la alcaldía Álvaro Obregón robaron el estéreo de su auto.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor de origen cubano detalló que el atraco se llevó a cabo este sábado, mientras su coche permanecía en la calle Real de Minas, en la colonia Lomas del Pueblo de Tetelpan.

Tras 40 años de ausencia, ABBA a punto de regresar al top 10 británico

Acompañado por el mensaje “De quién es la culpa”, Julio Camejo compartió un video en el que se observa la parte interior de su auto sin estéreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Camejo (@soyjuliocamejo)

¿De quién es la culpa?, me robaron en la CDMX, delegación Álvaro Obregón, colonia Lomas del pueblo de Tetelpan”, mencionó el actor en el clip.

En un segundo video, Camejo expresó su impotencia y deseó que el dinero obtenido tras el robo de su estéreo se ocupe para comprar comida o medicinas.

Revelan testimonios de mujeres agredidas por actor de cine para adultos, ‘Ron Jeremy’

“Que impotencia es tener que aceptar que te roben y agradecer que no te maten. Ojalá tú que me robaste, ese dinero sea para llevarle medicinas a tus padres, o el pan nuestro de cada día a nuestros hijos. Yo sé lo que es pasar hambre, yo lo viví”, fue el mensaje compartido por el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Camejo (@soyjuliocamejo)

“Lo que me queda a mí es seguir trabajando, tal vez trabajar el doble para poder recuperar lo que tú me robaste. Porque a mí sí me costó, yo sí trabajé”, concluyó en su mensaje.

RC