Foto: Instagram @prideofgypsies En las imágenes compartidas en el Instagram del actor se observan dos trajes: uno naranja y otro azul  

Este domingo revelaron los nuevos trajes que usará el actor Jason Momoa para la nueva película del Universo Cinematográfico de DC: ‘Aquaman and the Lost Kingdom’.

Fue a través de las redes sociales de Momoa que presumió de la nueva indumentaria que utilizará para la nueva película del “Rey de los Siete Mares”.

¿Eres tu Concacaf? Los mejores memes tras la suspensión del Brasil-Argentina en Conmebol

En las imágenes compartidas en el Instagram del actor se observan dos trajes: uno naranja y otro azul. Según el traje azul de Aquaman es un traje de sigilo de tecnología atlante, basado en la habilidad de los cefalópodos como pulpos y calamares, esto para camuflajearse.

Para la secuela de esta película estarán los actores Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Yahya Abdul Mateen II como “Black Manta”, además de Jason Momoa quien interpreta al personaje principal.

‘Aquaman and the Lost Kingdom’ (Aquaman y el Reino Perdido en español) se espera que se estrene en cines el próximo 16 de diciembre de 2022.

Tras 40 años de ausencia, ABBA a punto de regresar al top 10 británico

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

EAM