Jona Dos Santos niega opciones de ir al Ame
Foto: Twite/@jona2santos Jona Dos Santos aún espera renovar con el Galaxy  

Lo que parecía un “guiño” a la directiva del Club América para incorporarse a las filas de la institución azulcrema, terminó por ser una “broma” por parte de Jonathan Dos Santos, aún jugador del Galaxy de Los Ángeles, en la MLS.

Todo surgió con un video grabado por el arquero Guillermo Ochoa durante los entrenamientos de la Selección Mexicana de Fútbol en la cancha del Estadio Azteca, casa del equipo de Coapa.

Durante la grabación en la que aparece junto a Jonathan Dos Santos, dirige la toma para tener de fondo el escudo del América pintado en las gradas del Coloso de Santa Úrsula.

FOTOS. El “7” tiene dueño, Cristiano arrebata mítico número a Cavani en el ManU

“Tu nuevo equipo atrás”, manifiesta el arquero del Tri, a lo que responde el menor de los Dos Santos, “dile que me traiga hermano, traime ¿no?, dile al Solari”.

La respuesta del jugador del Galaxy fue retomada por medios deportivos haciendo alusión de un interés de portar la camiseta de las Águilas, institución en donde ya estuvo su hermano Giovani.

Sin embargo, el seleccionado mexicano ya desmintió que por el momento exista alguna posibilidad de estar con el América, porque aún tiene contrato con el equipo de la MLS y está en espera de poder renovar su contrato.

Rotundo no de Wolverhampton, ¿Quién sustituirá a Jiménez contra Jamaica?

“Mis opciones para ir al CA son NULAS por ahora. Termino este año contrato con el galaxy pero nunca he pensado en irme, es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club y ya queda muy poco para que acabe la temporada.

“Sigo a la espera de que el LA galaxy me haga una oferta. Está claro que si no se da tendré que irme por muy doloroso que sea. PD. No se tomen todos los comentarios tan seriemente, memito y yo sólo estábamos bromeando”, sentenció el jugador.

OH