Cristiano Ronaldo usará el 7 con el ManU
Foto: Sitio CR7 podría debutar con el Manchester el 11 de septiembre  

El 27 de agosto se dio el bombazo informativo del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, después de más de 10 años de su salida de la institución roja que lo llevó por el Real Madrid y la Juventus; ahora como una leyenda del fútbol mundial llega con los Red Devils para imponer condiciones como mantener en los dorsales el número 7 que lo ha caracterizado en su carrera profesional.

“Cristiano Ronaldo vestirá uno de los dorsales más icónicos de la historia del club”, destacó el Manchester United en su portal web.

Cristiano no ampliará su marca goleadora con Portugal, por el momento

El astro portugués lucirá el número 7, tal y como lo hizo durante su primera etapa en el Manchester, donde metió 118 goles en 292 partidos; y ganó numerosos títulos bajo el mando de Sir Alex Ferguson, incluyendo la Premier League y la Champions League.

 La institución roja destacó que el 7 es uno de los más icónicos en la historia del club, ya que ha sido utilizado por grandes estrellas en las últimas décadas, como Geroge Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham.

 “Ahora, Ronaldo heredará la 7 de Edinson Cavani”.

FOTOS. ¡Más oros! Diego López domina la alberca en Tokio 2020

“El Matador”, agregó el Manchester United, vestirá el número 21, al igual que en la selección de Uruguay.

 El equipo de Ole Gunnar Solskjaer volverá a la acción el sábado 11 de septiembre, cuando reciba a Newcastle en el Old Trafford, como parte de la cuarta fecha de la Premier League, y Cristiano Ronaldo podría realizar su debut.

OH