Tras el homicidio de un neurocirujano oncólogo, quien viajaba a bordo de su automóvil BMW sobre avenida División del Norte a la altura de la calle Árbol de Fuego, alcaldía Coyoacán, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), mientras que la representación social continúa con la integración de la indagatoria.

“VAMOS A TENER UN DIÁLOGO CONSTRUCTIVO”: GIOVANI GUTIÉRREZ, ALCALDE ELECTO DE COYOACÁN, SE REÚNE CON CLAUDIA SHEINBAUM

“De acuerdo con datos proporcionados por el primer respondiente, a través del C2, la mañana de hoy fue informado que en la avenida División del Norte, colonia Parque San Andrés, se encontraba una persona con heridas de bala, a bordo de un automóvil BMW”, señaló la FGJCDMX.

Los primeros reportes señalan que en el lugar, la víctima hizo alto total y al esperar el cambio de luz del semáforo, fue agredido con disparos de armas de fuego.

CAE ESCORT COLOMBIANA DEDICADA A ROBAR CASAS EN LA CDMX

Los paramédicos que acudieron determinaron que la persona había fallecido, por lo que se dio intervención al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 2, con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química para iniciar las diligencias correspondientes.

LDAV