AHMSA
Fotos: Redes sociales AHMSA habría desviado recursos a políticos y funconarios  

La Presidencia de la República exhibió una lista de políticos, que en 2014 recibieron pagos de viáticos por 58.2 millones de pesos, por parte de Altos Hornos de México (AHMSA), cuando la mayoría ostentaban altos cargos públicos.

Dicho listado está encabezado por Rubén Moreira, coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados y en ese tiempo gobernador de Coahuila, a quien la empresa habría pagado 31.5 millones de pesos.

Santiago Abascal de VOX se reunió con Senadores del PAN y el PRI

A su vez, a su esposa, Carolina Viggiano, legisladora federal y secretaria nacional del Revolucionario Institucional, le señalaron pagos por 2.5 millones de pesos, cuando era directora del Conafe en la administración de Enrique Peña Nieto, así como primera dama de Coahuila.

Cuando Manlio Fabio Beltrones era coordinador de los diputados del PRI, en 2014, lo señalan por recibir 8.2 millones de pesos de AHMSA.

REVELA AMLO QUE AVIÓN MEXICANO QUE RESCATÓ A EVO MORALES FUE ATACADO EN BOLIVIA

Al director de Pemex, y ahora encarcelado por comprar una planta chatarra a Altos Hornos y recibir sobornos, la Presidencia lo exhibió por recibir 12.4 millones.

En el listado, publicado en la página de la Presidencia de la República, también aparecen pagos para Gabino Cué, en ese entonces gobernador de Oaxaca por 823 mil pesos; Carlos Navarrete por 1.8 millones de pesos y Amaya Lozoya por 813 mil pesos.

FF