Foto: Twitter / @VenomMovie Fue en la cuenta oficial de la película en donde se publicó la imagen donde se puede apreciar a Venom y Carnage en todo su esplendor  

A pocos días de su estreno mundial, “Venom: Carnage Liberado” estrenó un nuevo póster donde Venom comparte el protagonismo con Carnage: el simbionte más aterrador de Marvel.

Fue en la cuenta oficial de la película en donde se publicó la imagen donde se puede apreciar a Carnage en todo su esplendor.

Asimismo se observa a todo el elenco de actrices y actores principales que aparecer{an en la cinta, cuyo estreno está previsto para el 15 de octubre.

Uno de los que más destacan es Woody Harrelson, quien interpreta a Cletus Kasady: huésped humano de Carnage.

Checa el tráiler del documental de The Velvet Underground

También destacan especialmente Michelle Williams y Naomie Harris, quienes encarnarán a Anne Weying y la villana “Shriek”, respectivamente.

Es así que los fans pueden ir calentando motores para octubre, siempre que el estreno no sea reprogramado una vez más, pues cabe recordar que originalmente estaba planeado para septiembre.

Windows 11. Microsoft revela fecha de lanzamiento

Dicho cambio fue una decisión de Sony para asegurar el éxito de la película a pesar de la contingencia sanitaria que ha afectado a tantas producciones.

Además, la pronta llegada de “Spider-man:No Way Home” abre la posibilidad de incorporar a Venom oficialmente al “spiderverse”, algo que emociona mucho a los más optimistas.

“Antes de buscar la fama, es mejor ser honesto”: Adhonis busca construir su historia en el rock

 

AV