Mediante sus redes sociales la banda de rock, KISS ha anunciado que su gira End Of The Road ha sido pospuesta debido a que Gene Simmons, bajista y co-fundador de la agrupación, ha dado positivo a COVID-19.

Esta no es la primera vez que se enfrentan los contagios ya que el más reciente fue el de Paul Stanley quien ya se está recuperando de acuerdo al comunicado emitido por la banda.

A RITMO DE J BALVIN ASÍ BAILAN LOS HIJOS DE SHAKIRA

“KISS pospondrá sus próximas cuatro fechas de la gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que ya se recuperó del COVID-19, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves”, se lee en el texto.

Además comentaron que al tener contacto con Simmons, el resto del equipo tomará las medidas pertinentes como es el aislamiento por algunos días para evitar contagios en caso de que otro miembro diera positivo.

“La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días, y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA”.

VIDEO: “DISCÚLPENME LOS QUE QUERÍAN QUE MURIERA”: DICE PATY NAVIDAD TRAS SUPERAR EL COVID-19

Al posponer las fechas la banda ha compartido que los boletos adquiridos para ver su show serán válidos en las nuevas que se reprogramen.

LDAV