Paty Navidad
Foto: Archivo "Al final soy responsable de todas mis decisiones y las consecuencias y de todo lo que decido hacer", explicó la actriz  

Luego de superar el Covid-19, la actriz Paty Navidad reapareció en televisión para hablar sobre su experiencia con la enfermedad y se disculpó con las personas que, según ella, “querían que muriera”.

Fue en el programa de Al Extremo, donde Patricia explicó que ella ama la vida y la disfruta, por lo que considera que no le ha hecho daño a nadie, pues aseguró que siempre trata de ayudar cada que puede.

“Al final soy responsable de todas mis decisiones y las consecuencias y de todo lo que decido hacer”, explicó la actriz. Agregó que es la primera vez que habla de estos temas.

LUEGO DE ESTAR HOSPITALIZADA POR COVID, PATY NAVIDAD REGRESA A SU CASA

Afirmó que ella nunca dijo que el Coronavirus no existiera, a pesar de que con anterioridad han cerrado las cuentas de la también cantante por compartir información errónea sobre la pandemia por Covid-19.

En ocasiones afirmó que se trataba de una conspiración de los gobiernos para manipular a la gente, así como que dicha cepa se cura con “aspirinas y tecitos de guayaba”.

Contó que a su llegada al hospital le dijeron que iba en un estado muy grave y que debía ser intubada, pero se negó “al no saber exactamente lo que tenía”.

Sobre sus facultades mentales aseguró que “nunca ha sido una persona normal” y que no tiene un tumor en la cabeza.

“La gente que haga lo que quiera”

Sobre la vacuna, Navidad aseguró que ella no se va a vacunar a pesar de haber padecido ya la enfermedad y explicó que ella nunca le dijo a las personas que no se aplicaran la dosis.

Sobre la polémica que sus comentarios han creado en redes sociales ha dicho que le han traído acoso y comentarios agresivos contra ella y su familia.

 

CT