Shakira nunca ha ocultado a sus hijos y cuando tiene oportunidad los presume en sus redes sociales. En esta ocasión la cantante colombiana aprovechó su cuenta de TikTok para subir un clip bailando a lado de ellos.

Sasha (6 años) y Milan (8 años) ocuparon la parte delantera mientras su famosa mamá estaba atrás de ellos pues eran los protagonistas. A ritmo de “In Da Getto” de J Balvin y Skrillex, los también hijos del futbolista Gerard Piqué, se aventaron una coreografía con la que se han hecho virales.

¡REGRESA ‘MASCARITA’! MATANDO CABOS YA TIENE SEGUNDA PARTE

En la descripción Shakira colocó. “Con mis nuevos bailarines”.

@shakira‘In Da Getto’ with my new dancers! @jbalvin♬ original sound – Shakira

Este clip ya ha alcanzado miles de likes y de comentarios en los que todos coinciden que el más pequeño, Sasha tiene gran parecido a Shakira y tiene futuro como estrella mientras que del mayor, Milan mencionan que es todo el rostro de Gerard Piqué.

Luego de este clip, J Balvin comentó el video en Instagram con un “Gracias REINA” y en su perfil de Instagram subió un clip haciendo “duo” con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

CHECA EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL DE THE VELVET UNDERGROUND

Muchos fans han referido que esto es una señal de que en un futuro podrían colaborar pero mientras eso sucede hace unos días Shakira compartió otra foto de sus hijos en medio de sus lecciones de surf y que en Facebook alcanzó el millón de likes.

LDAV