17 años después de su estreno, Matando Cabos lanzó un tráiler oficial que enuncia la segunda parte de esta cinta titulada La máscara del máscara protagonizada por Joaquín Cosío y Silverio Palacios quienes interpretan a Rubén Mascarita y Tony El Caníbal.

Entre acción, crimen y comedia, la película dirigida por Alejandro Lozano es una secuela muy esperada de la primera cinta que se estrenó en 2004 donde Jaque y el Mudo hicieron una travesía para liberar a su jefe, y suegro del primero, de un secuestro exprés.

CHARLI XCX GRABÓ SU MÁS RECIENTE VIDEO “GOOD ONES” EN TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO

Para la actriz Rocío Verdejo, que interpreta el personaje de Lula, es “una tristeza” que la película no llegue a salas de cine debido a la pandemia, aunque celebra que se estrene el próximo 1º de octubre a través de Amazon Prime Video.

“Alejandro Lozano fue el primero que me dio una oportunidad en el cine, hemos hecho las dos películas de Matando Cabos, Paramédicos (2015), ahora Control Z (2020) y para mí es el mejor director de México”, exclamó la también pareja del director.

OBJETAN EN ARGENTINA TIRA ANIMADA DE TV DRAGON BALL SUPER POR SUPUESTA VIOLENCIA

“¿Qué tan buena será mi relación con Alejandro que tenemos dos hijos juntos? La primera vez que lo vi en la vida fue en el callback de Matando Cabos, nos hicimos los mejores y más grandes amigos de la vida y el resto es historia”, narró.

El elenco de la secuela lo conforman Carlos Aragón, Florencia Ríos, Aranda Sokol, Alejandro de la Rosa y Ana Claudia Talancón como Paulina Cabos, quien tendrá una participación especial en la película.

LDAV