Elaina St. James es una mujer de 54 años quien se unió a OnlyFans para poder costear el tratamiento de brackets de uno de sus hijos.

Pero al parecer se quedará por un largo rato ya que ha sentido “amor” por su cuerpo natural el cual es elogiado por usuarios de la plataforma.

CHARLI XCX GRABÓ SU MÁS RECIENTE VIDEO “GOOD ONES” EN TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO

En una entrevista que le dio a Daily Star la madre de familia mencionó que está “encantada” por la respuesta que están teniendo sus publicaciones en las que muestra “mum bod” que en español vendría siendo cuerpo de mamá.

Pero previo a subir fotos a OnlyFans James mencionó que no se había puesto un traje de baño en por lo menos 12 años debido a que se avergonzaba de su cuerpo.

Aunque sabe que su público no es el mismo esto le ha ayudado a poder cubrir el tratamiento de ortodoncia de su hijo.

Actualmente logra ganancias de arriba de 300 mil pesos al mes y tiene suscriptores de 25 a 35 años quienes en comentarios le mencionan que aman su “cuerpo natural”.

A 20 AÑOS DE “SUERTE” O “WHENEVER, WHEREVER”, EL INICIO DEL CROSSOVER DE SHAKIRA

“La sociedad ejerce mucha presión sobre las mujeres para que se vean de cierta manera, pero la autenticidad es atractiva”, mencionó al medio inglés.

La ahora modelo menciona que su contenido es respetuoso pero que eso no impide que cumpla fantasías de sus suscriptores.

“La mayoría de los chicos más jóvenes en la vida real no saldrían con alguien de mi edad, pero puedo cumplir sus fantasías. ¡Me lo estoy pasando en grande!”, finalizó.

LDAV