Charli XCX es una cantante de origen inglés que se ha vuelto famosa por temas como “Boom Clap”, “Unlock It”, “Vroom Vroom”, entre otras y hoy sus seguidores han descubierto el escenario en el que se grabó su próximo videoclip “Good Ones” cuyo estreno será el próximo 2 de septiembre.

TRASLADAN EL MURAL “UNIDAD PANAMERICANA” DE DIEGO RIVERA AL MOMA DE SAN FRANCISCO

El municipio de Tecámac en el Estado de México fue el escenario para que una de las integrantes del movimiento Hyperpop grabara el clip que iniciará su nueva era musical. Aquí un adelanto de este tema.

 

@charlixcxi always let the good ones go…

♬ Good Ones – Charli XCX

@charlixcxrip me♬ original sound – Charli XCX

Esto fue dado a conocer a un fan quien mencionó que la periodista Eva Varona subió algunas fotos del sitio en el que Charli grabó hace unas semanas. El escenario en el que se rodaron algunas escenas es el Club de Niños y Niñas ubicado en la colonia Lomas de Tecámac.

En las publicaciones de Instagram de Eva Varona podemos verla en el set contando un poco de lo que vio mediante imágenes.

Esto sin duda ha emocionado a los seguidores de la cantante británica ya que se quedaron con las ganas de verla en concierto en 2020 el cual fue cancelado a causa de la pandemia por COVID-19.

¿Qué se sabe del próximo video de Charli XCX?

El nuevo videoclip de Charli XCX marca el inicio de una nueva era para la cantante ya que dejará de lado el sonido estridente del hyperpop para adentrarse más al pop más melódico.

VIDEO: RICARDO ARJONA CANTA EN EL METRO DE NUEVA YORK; FUE IGNORADO

La dirección de este estuvo a cargo de Hannah Lux Davis, quien ha dirigido clips de artistas como Drake, Ariana Grande, Fifth Harmony, Jessie J, Demi Lovato, Rita Ora, Doja Cat, entre otros.

Si aún no conoces la música de Charli XCX. Te dejamos un videoclip para que conozcas más de ella.