Bebé localizado en Jalisco
Foto: Quadratín Las pruebas genéticas de ADN realizadas ayer a la bebé, por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, confirmaron que se trata de la misma persona  

En buen estado de salud, fue localizada la menor recién nacida que fue robada el pasado miércoles del Hospital General de Occidente de Zoquipan, en Zapopan, Jalisco.

Las pruebas genéticas de ADN realizadas ayer a la bebé, por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, confirmaron que se trata de la misma persona.

El Gobierno de Jalisco aseguró que después de la ubicación y entrega de la menor a sus familiares, las investigaciones por parte de la Fiscalía estatal continuarán de manera permanente con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan la captura de quién o quiénes estuvieron detrás del robo de la recién nacida.

La menor fue dejada, junto con un mensaje, en calles de la colonia Arcos de Zapopan, hasta donde llegaron autoridades del estado, la Fiscalía, policías estatal y vial, así como elementos de la Comisaría de Zapopan, luego de que fueron alertados la mañana de ayer, mediante un reporte ciudadano.

De inmediato, los elementos de los Servicios Médicos Municipales revisaron a la menor y la trasladaron a una unidad médica para una revisión más exhaustiva.

LEG