En los últimos años BLACKPINK se ha convertido en una de las agrupaciones de K-Pop más importantes de las nuevas generaciones y cada una de sus integrantes ha mostrado su talento. Una de ellas es Lisa, rapera de la banda originaria quien anunció de forma oficial lo que será su debut como solista.

¡SIGUEN JUNTOS! CHRISTIAN NODAL Y BELINDA LANZARÁN “POR EL RESTO DE TU VIDA”,  UNA FUSIÓN DE AMBOS

Este anuncio lo dio por medio de sus redes sociales y la nueva era de Lisa iniciará el 10 de septiembre será el día en el que sea lanzado de forma oficial el primer sencillo de LaLisa.

Aunque no dio el nombre del single en redes el fandom tanto de BLACKPINK como de Lisa han mostrado su apoyo ya que solo en Instagram la noticia ya acumula más de 4 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

Este sencillo será lanzado bajo Universal Music quien en conjunto de YG Entertainment le ha llevado la carrera a BLACKPINK quienes han tenido la libertad de lanzar temas solistas. Jennie y Rosé ya han presentado sus tracks y ahora llegó el turno de Lisa.

‘SHANG-CHI’ NO DESPEGA EN TAQUILLA. ‘ETERNALS’ PODRÍA RETRASARSE

BLACKPINK es una agrupación que ha logrado presentarse en distintos escenarios importantes, uno de ellos fue en el festival de Coachella en 2019.

LDAV