¡Siguen juntos! Christian Nodal y Belinda lanzarán “Por el resto de tu vida",  una fusión de ambos
Foto: Instagram/@belindapop La artista explico que la canción sera una mezcla entre los géneros de ambos  

Después del rumor que inundó las redes sociales acerca del rompimiento de los prometidos, Chritstian Nodal y Belinda, debido a que cantante de regional mexicano eliminó  todas las fotos de su Instagram y ambos se dejarán de seguir, hoy se resuelve  el misterio.

 

“Por el resto de tu vida” es una canción que no tiene fecha para lanzamiento pero ya fue grabada por la pareja, en entrevista para Venga la Alegría, Belinda compartió detalles.

 

“Voy a sacar una canción con Christian estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias”, dijo la artista.

 

El género que tendrá este tema no está muy claro aún. “Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical”, declaró Belinda. 

 

A pesar de la diferencia que hay entre las líneas musicales de los artistas, Christian con regional mexicano y Belinda con pop, se puede esperar un tema interesante después de la interpretación que realizaron juntos para el programa ‘La voz México’ de su canción “De los besos que te di”.

Aunado a esta revelación Belinda también anunció su regreso a la pantalla a través de la serie “Bienvenidos a Edén”, de la que tampoco dió una fecha de estreno.