Para toda ceremonia de premios siempre es importante el conductor de este y para este año los MTV VMAs 2021 contarán con la participación de Doja Cat como anfitriona.

Variety y Deadline reportaron esto desde temprano y la cadena televisiva ha confirmado que la cantante será la encargada de conducir esta edición desde el Barclays Center de Nueva York.

LISA DE BLACKPINK ANUNCIÓ SU DEBUT COMO SOLISTA

Será una noche muy interesante para la interprete de “Kiss Me More” ya que además de llevar la batuta del show, cantará y es posible que reciba premios ya que está nominada.

Este año MTV le otorgará el premio Global Icon a la banda Foo Fighters y tendrá las actuaciones de Shawn Mendes, Twenty One Pilots, Chlöe , Lil Nas X, Lorde, Olivia Rodrigo, Machine Gun Kelly y Camila Cabello.

Este año no se ha dado a conocer si habrá público en el recinto que albergara la ceremonia pero la fecha es el 12 de septiembre.

KANYE WEST BUSCA CAMBIAR LEGALMENTE SU NOMBRE A “YE”

En la lista de artistas con más nominaciones encabeza Justin Bieber en 7 categorías, seguidos de cerca por Megan The Stallion con seis y pisándoles los talones Olivia Rodrigo realiza su debut en lista este con 5 nominaciones, disputándose el lugar con Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon y Lil Nas X.

LDAV