Anya Taylor- Joy confirma su aparición en "Nosferatu" un clásico de terror
Foto: Instgram/ @anyataylorjoy La artista se lanzó al estrellato con una película de terror  

Recientemente se confirmó que la actriz Anya Taylor-Joy, la protagonista de la serie de Netflix “Gambito de Dama”  participará en un remake de la película de terror “Nosferatu”.

 

El clásico de  F.W. Murnau gira en torno a un vampiro y se espera una buena participación de Anya en el film puesto que fue precisamente una película de terror la que la lanzó al estrellato.

“Una estupidez que de ninguna manera yo voy a aprobar”: Mario Vargas Llosa sobre el lenguaje inclusivo

En una entrevista para Los Angeles Times, la actriz explicó que decidió trabajar en esta producción debido a la calidad del cast a pesar de necesitar un receso de los rodajes. 

“Todos mis amigos me dicen : ‘¿Qué estás haciendo? Tómate un descanso (…) Pero los personajes son demasiado buenos. No sería capaz de lidiar con esto si no dijera ‘sí’. No lo superaría. Prefiero ir por ello y hacer lo mejor que pueda”, declaró.

Kanye West busca cambiar legalmente su nombre a “Ye”

Esta producción suma la tercera ocasión en que Anya participa con Robert Eggers después de “The witch” su debut, y “The Northman” la cual no ha sido estrenada pero tiene fecha para 2022.

Además de sus estrenos, en el futuro próximo de la artista se vislumbra su protagónico en la precuela de Mad Max: Fury Road la cual se titulará “Furiosa” y será dirigida por George Miller.