Joven se salva de morir electrocutado en Tren Ligero
Foto: captura de video / Facebook El joven se dio dos toques en las alturas  

Un joven, quien se subió a uno de los trenes de la línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, Jalisco, y quien después aseguró que no sabía cómo había llegado allí, se salvó de morir electrocutado.

Los hechos quedaron grabados en un video que el usuario Oscar Aurelio Escudero subió a Facebook y el cual sumaba cerca de medio millón de reproducciones y casi 4 mil comentarios.

En el clip se observa que el joven camina por el techo del transporte pidiendo ayuda y solicitando que “avancen”. En cierto momento se observa que toca con su cuerpo el cable que dota de energía eléctrica al tren cayendo fulminado.

¡Soy tu compañere! Persona no binaria pide respeto en clase. Video se viraliza

Mientras elementos de seguridad le piden que baje, el joven solicita que le hablen a su mamá.

El medio local Tráfico Zmg detalló que tras descender, el individuo aseguró que no sabía cómo había llegado a las alturas, aunque en los comentarios del post los usuarios achacaron el hecho a las drogas.

“Gracias CJNG por las drogas y el estilo de vida que demuestran dónde la autoridad es una burla(son una gran inspiración para las nuevas generaciones), ojalá la mamá de mamon esté recibiendo una cama y un colchon para dormir tranquila sabiendo que a su hijo ya se le acabó el cerebro”, escribió el usuario José Cervantes.

¿Qué ha sido de los hermanos Arellano Félix, el cártel que enfrentó al Chapo Guzmán?

“Sufrió alucinaciones de persecución, pero a la bajada con las descargas eléctricas aterrizó el avión”, escribió en los comentarios del video la usuaria Castro Erika.

Se desconoce si el joven fue detenido.

FF