Al escenario de MTV VMA se unen Doja Cat, Shawn Mendes, Twenty One Pilots y Chloe 
Foto: Twitter/ @MTV Un debut y un aclamado regreso  

Con el show de premiación de los MTV VMA en puerta (12 de septiembre) los preparativos para el evento continúan en marcha y el día de hoy MTV anunció que la lista de artistas que brillarán en el escenario creció.

El rock está de luto: muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Doja Cat, Shawn Mendes, Twenty One Pilots y Chloe se unen al show y aquí te contamos qué hará cada uno.

 

La intérprete de “Say So”, Doja Cat, llega por segunda vez al show pero en esta ocasión se encuentra nominada a cinco premios entre los que se encuentran Artista del año y Mejor colaboración.

Por su parte Mendes presentará su nuevo tema “Summer of love”, del cual estuvo mando pistas vía Instagram y con el que se espera que supere las 3 presentaciones que ha tenido en el escenario de los VMA, incluyendo el último con Camila Cabello.

Para continuar con las sorpresas se tiene un debut y un regreso, primeramente con el lanzamiento como solista de Chloe con “Have Mercy” y la primer aparición en la premiación de Twenty One Pilots desde 2015 interpretando “Saturday”.

Así es como músicos despiden a Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

La presentación de los premios se llevará a cabo a las 8 pm y será transmitida desde el Barclays Center en Brooklyn, aún puedes ir a votar por tus artistas favoritos a través de  vma.mtv.com .

GR