El día de hoy la noticia de ocho es la muerte de Charlie Watts, baterista de la legendaria banda The Rolling Stones.

Esto fue confirmado por su representante Bernard Doherty en un comunicado. “Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

MUERE UNA LEYENDA: UNA MIRADA A LA VIDA DE CHARLIE WATTS, BATERISTA DE THE ROLLING STONES

Luego de que se dio a conocer esta noticia personajes de la música externaron sus condolencias mediante sus redes sociales. Esto debido al impacto y al personaje que deja un vacío grande en la industria musical y sobretodo, del rock.

Keith Richards, compañero de banda subió una imagen que dice mucho ya que coloca el letrero de cerrado en la batería de Watts dando a entender que nunca será remplazado.

“Charlie fue el rock y un baterista fantástico”. Así se despidió Paul McCartney del baterista mediante un video externando sus condolencias a la familia de Watts y a los integrantes de The Rolling Stones.

La banda Garbage también aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje quienes lo catalogaron como “Héroe”.

J Mascis, guitarrista de Dinosaur Jr usó su cuenta de Twitter para externar sus condolencias mencionando que es el mejor.

La banda alemana, Scorpions también se mostró triste en redes. En su mensaje mencionan que este es un día triste.

Otros artistas únicamente subieron una foto en compañía de él. Debbie Harry de Blondie, The Who y Ringo Starr quien minutos después mandó un mensaje mencionando que se le va a extrañar.

Y así más colegas como Nile Rodgers, Lenny Kravitz, Liam Gallagher, Elton John, entre otros.

LDAV