Laura Bozzo y Alfredo Adame
Fotos: Twitter Alfredo Adame quiere dar con el paradero de Laura Bozzo  

El actor, conductor de televisión y reciente político, Alfredo Adame, ofrece 100 mil pesos de recompensa por quien de información fidedigna para dar con el paradero de Laura Bozzo.

Adame había asegurado, en días recientes, que Bozzo es su enemiga.

En una entrevista, el excandidato develó que fue él quien dio aviso al Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre el delito fiscal en el que aparentemente incurrió la presentadora de televisión.

VIDEO. “Son marranadas, cochinadas, porquerías”: dice maestro sobre relaciones homosexuales

Fue en el programa “El Chismorreo” que Adame aseveró que cuando libraron la orden de aprehensión en contra de Bozzo él ofreció 100 mil pesos a quien diera “datos fidedignos para su captura”.

“Me mandaron su dirección, pero allí no estaba, estaba escondida en Cañitas 51, en la casa de Carlos Trejo… Es una delincuente, llegó de Perú con cuatro años de arraigo”, aseguró.

OnlyFans quitará contenidos pornográficos en otoño

En otra entrevista, en el programa “¡Suéltalo aquí!”, el actor y excandidato a diputado federal, aseguró que cuando investigó a Laura Bozzo se percató de que había “vendido” un condominio que estaba embargado, por lo que se puso en contacto con el SAT.

La pregunta que surgió inmediatamente fue por qué investigaba Adame a Bozzo, lo que fue contestado por el propio actor en la entrevista: “Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace seis meses”.

FF