baja beach
Foto: Cuartoscuro Miles de personas, en su mayoría turistas de EU, acudieron al concierto masivo en playas de Rosarito, olvidando la tercera ola de Covid-19.  

Pese a las críticas en redes sociales por no respetar las medidas sanitarias en medio de la tercera ola de Covid-19, más de 25 mil turistas se dieron cita el fin de semana en el primer concierto masivo Baja Beach Fest, realizado en playas de Rosarito, Baja California.

Luego que el sábado se difundieron imágenes de las aglomeraciones, gente sin cubrebocas y sin mantener la sana distancia, el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó ayer, que los organizadores cumplieron con los protocolos.

Al respecto, el gobernador de la entidad, Jaime Bonilla, señaló ‘todo bien”, tras recibir el reporte de la verificación por parte de las autoridades sanitarias.

Tras indicar que se están haciendo bien las cosas, el secretario de Salud estatal detalló que las autoridades visitaron durante cuatro horas el evento el sábado pasado y en el recorrido constataron que los asistentes, en su mayoría originarios de Estados Unidos, portaban sus cubrebocas y que solo se los retiraban para comer o beber.

 

 

LEG