El empresario Carlos Bremer se duerme
Foto: Twitter/@dalies10 El video ya se está compartiendo en Twitter  

Pareciera que no todos están muy acostumbrados a las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, al menos así lo estaría haciendo constar el empresario Carlos Bremer.

En Palacio Nacional, durante la intervención de Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Carlos Bremer, presidente y director general de Value Grupo Financiero, fue captado en lo que parecería en estado de somnolencia.

Escuelas solicitarán firma de carta responsiva para regreso a clases presenciales: SEP

De acuerdo con un video posteado en Twitter por la reportera Dalila Escobar, el empresario aparece con los ojos cerrados y medio inclinado hacia su lado derecho, mientras Alfonso Cepeda daba lectura del acuerdo del SNTE.

Cuando el secretario general del Sindicato estaba haciendo referencia que se impulsarán a las escuelas para que cuenten con la infraestructura y servicios necesarios en el regreso a clases presenciales, el empresario rápidamente retoma una posición más recta y abre los ojos.

AMLO anuncia convenio con Teletón para beneficiar a 20 mil niños con discapacidad

El video en donde aparece Carlos Bremer aparentemente echándose una “pestañita” durante la conferencia mañanera del presidente López Obrador ya está siendo replicado por los usuarios de redes sociales.

OH