Juan de Dios Pantoja
Foto: @lastworldtour El youtuber, esposo de Kimberly Loaiza, está en el ojo del huracán  

El nombre de Juan de Dios Pantoja ha escalado en el trending topic de Twitter debido a que usuarios han pedido cancelarlo tras un reciente video en el que arremete, nuevamente, contra Kenia Os.

En el reciente clip, el también cantante se le fue a la yugular a la influencer Kenia Os, a quien acusó de estar detrás de una campaña de desprestigio en su contra y su esposa.

A través del canal Super Trucha, Juan de Dios aseguró que Kenia está detrás de otro canal, llamado Zorrito Youtubero, que se dedica a criticar férreamente a influencers, entre ellos el mencionado y su pareja.

Elton John es ARMY y así lo demostró escuchando a BTS

En el video, el youtuber califica a Kenia Os de inmadura y conflictiva, además de que se “victimiza”.

Para usuarios de redes sociales el problema va más allá pues, aseguran, el influencer ha amenazado, en más de una ocasión, con subir fotos íntimas de la cantante a redes sociales.

“Juan de Dios en verdad piensa que nos olvidamos que amenazó a Kenia con subir fotos intimas de ella siendo MENOR de edad”, ha escrito la usuaria @panecitoconcafe.

“Que hermoso ver cómo poco a poco los artistas dejan de seguir a Juan de Dios en las redes sociales. También ver cómo pierde seguidores en general”, se lee en un tuit de la cuenta @KeniaOsNoticias que lleva más de 9 mil reacciones.

Juan de Dios Pantoja es un cantante mexicano, originario de Mazatlán, Sinaloa (nació en 1995) y ha cobrado notoriedad en el mundo del espectáculo tras haberse casado con Kim Loaiza.

Cámaras, luces y acción: Celebran en redes (con memes) incursión del Conalep en cine

Según el portal tulinea.com, el canal de YouTube del joven valdría aproximadamente 3 millones de pesos y al mes, por el contenido que genera, ganaría 43 mil pesos.

A decir del youtuber, quien se beneficia con los “dramas” que se generan en redes sociales cada que su nombre se viraliza es Kenia Os, pues termina “aprovechándose” y subiendo su popularidad.

Así piden cancelarlo en redes:

FF