Elton John
Foto: Archivo Elton John es todo un ARMY y así lo demostró en sus redes sociales  

Si algo ha caracterizado a Elton John es su apoyo a las nuevas generaciones. En los últimos años el cantante de origen inglés ha mostrado interés en proyectos de la juventud, una de ellas es Rina Sawayama con quien hasta colaboró.

FALLECE PAPÁ DE GALILEA MONTIJO A CAUSA DEL COVID-19

En esta ocasión John subió un clip en sus redes sociales donde se le ve escuchando “Permission To Dance”, uno de los éxitos de BTS. En el video se ve a Elton cantando la canción con su peculiar tono de voz. Pueden verlo a continuación.

Los fans de BTS o ARMY, como se les conoce, enloquecieron al ver este clip y han pedido al también compositor que colabore con la agrupación de K-Pop. ¿Qué tal caería una colaboración entre ambos proyectos?

GUNS N’ ROSES ESTRENA “ABSUЯD” SU PRIMER TEMA EN 13 AÑOS

Elton John en los últimos años se ha puesto a escuchar a las nuevas generaciones y para muestra sus colaboraciones con artistas como Rina Sawayama y Lady Gaga con quien colaboró en su más reciente LP Chromatica en la canción “Sine From Above” en el que escuchamos al artista inglés en un tema de corte pop y con elementos electrónicos.

LDAV