Previo a la visita de Guns N’ Roses a nuestro país la agrupación liderada por Axl Rose ha presentado un nuevo tema. Se trata de “ABSUЯD” canción que sale 13 años después de su último lanzamiento.

¿Por qué es importante el tema? Bueno, esto nos da una antesala para lo que sería un próximo material. Aunque la banda no ha confirmado dicha información es una esperanza que mantienen sus seguidores ya que su último LP fue Chinese Democracy el cual vio la luz en 2008.

“SIEMPRE HE SIDO CANTANTE DE ROCK”: MEMO RÍOS LANZARÁ DISCO CON PURAS ‘CLÁSICAS’

De igual manera es importante ya que es la primera canción que lanza la alineación original conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan desde su reunión en 2016.

Puedes escucharla a continuación.

Guns N’ Roses visitará México en octubre

A poco más de un año de haber estado presente en México durante el festival Vive Latino, la agrupación Guns N’ Roses regresa a territorio nacional para una serie de presentaciones que en esta ocasión contemplan a sus fans en Guadalajara, Mérida y Monterrey, para el siete, nueve y 12 de octubre, respectivamente.

CÁMARAS, LUCES Y ACCIÓN: CELEBRAN EN REDES (CON MEMES) INCURSIÓN DEL CONALEP EN CINE

“Guns N’ Roses está de regreso en México”, es como anunció la banda de rock formada en Los Ángeles, California, las tres presentaciones pactadas en el mes de octubre a través de sus redes sociales y sitio web.

Cabe señalar que el escenario para el concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara será el Estadio Akron, para Mérida el recinto ferial Xmatkuil y en Monterrey se prepara el Estadio de Beisbol Monterrey.

LDAV