El COVID-19 sigue cobrando vidas y en esta tercera ola se ha visto un aumento de contagios por la variante Delta la cual ya es dominante en México. Galilea Montijo dio a conocer en el programa Hoy que falleció su papá a causa del virus.

Durante la emisión mencionó que su padre estuvo hospitalizado durante 10 días en Guadalajara, sitio en el que vivía a lado de su mamá.

GUNS N’ ROSES ESTRENA “ABSUЯD” SU PRIMER TEMA EN 13 AÑOS

“Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del COVID, de esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas”, se escucha decir con la voz entrecortada.

Notablemente triste, la conductora recordó algunos momentos que vivió en su infancia y mencionó que su papá regresó con su mamá luego de estar separados algunos años.

“Ahora que mi papá se fue, me toca seguir viendo por mi mamá, como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar”, se escucha decir en un segmento del matutino.

ARTURO ZALDÍVAR DECLINA A AMPLIACIÓN DE SU MANDATO EN LA SCJN

Galilea hizo mención de que la noticia de la muerte de su papá, Gustavo Montijo, coincide con su décimo aniversario de matrimonio con el político, Fernando Reina Iglesias.

Finalmente la también actriz recordó que la pandemia no ha terminado y que la gente no debe bajar la guardia a pesar de estar vacunados.

“Hay que seguirnos cuidando, es en serio, no hay que tomarlo a la ligera, aunque estemos vacunados, uno nunca sabe las complicaciones que te puede dar aunque estés vacunado”.

LDAV