En su momento, YosStop dijo que Ainara sólo buscaba más seguidores.
Foto: Archivo YosStop sigue en prisión y para mantener al tanto a sus seguidores ha enviado un mensaje a través de su pareja sentimental  

La cuenta de YosStop ha registrado de nuevo actividad y en esta ocasión ha escrito un nuevo mensaje el cual compartió su pareja, Gerardo González.

En la fotografía podemos ver un texto escrito por Yosseline “N” que dice. “El proceso evolutivo NO es fácil, primero hay que deconstruir para luego poder reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa. Yoss”.

¿ERES FAN? PAGARÁN MILES DE DÓLARES A QUIEN VEA, “DE CORRIDO”, TODO GREY’S ANATOMY

Acompañado de esto se pueden ver dos manualidades que hizo la ahora interna de Santa Martha Acatitla en la que se puede leer. “Los amo stoppers”, así es como los conoce sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

YosStop casi es golpeada en prisión

Citlalli Fernández, exconvicta de Santa Martha Acatitla mencionó al creador de contenido MauRG1 que una reclusa quería golpear a YosStop dentro del penal por un “borlote”, aunque la situación no pasó a mayores.

“Una chica de azul que cumple su condena quiso armar su borlote, anduvo diciendo que le caía mal pero eso quedó ahí, porque fue como habladurías. Esa chava era partidaria de la otra chava que la denuncia (Ainara Suárez)”, afirmó Citlalli durante la entrevista.

EL CONALEP TENDRÁ CARRERAS TÉCNICAS ENFOCADAS EN EL ÁREA DEL CINE Y MATERIA AUDIOVISUAL

Asimismo, comentó que Yoseline “no entendía qué pasaba cuando llegó a prisión”.

“Cuando fue a su juzgado le tocó ir con una señora. Dice que la vio como seria y dijo que no sabía cómo a qué iba. La vio como a todas, con la incertidumbre y el susto de que no sabes qué está sucediendo”, afirmó la tiktoker.

Puedes ver el testimonio completo a continuación.

LDAV