Grey’s Anatomy
Foto: @pressurelif La décima octava temporada de Grey’s Anatomy se estrenará a finales de septiembre  

Los fans de ‘a devis’ de la aclamada y larga serie, Grey’s Anatomy, podrán embolsarse algunos dólares (mil para ser exactos) si aguantan verla, nuevamente, en el menor tiempo posible (de corrido) para contestar una simple pregunta.

La empresa NiceRx ha lanzado la convocatoria para todo aquel que ande en búsqueda de chamba y tenga el tiempo, y los ojos prestos, para ver los 369 episodios, de 45 minutos cada uno, agrupados en 17 temporadas de la serie.

“Sólo hay dos sexos”, enseña maestro en clase… termina suspendido

La labor tiene un objetivo: saber quién ha salvado más vidas a lo largo de la serie (esa es la pregunta). Aunque parezca fácil, hasta ahora nadie ha atinado, debido al tiempo o la falta de un cuaderno para tomar notas.

Quien quiera someterse al ultra maratón que significará aventarse toda la serie tendrá que empezar ya pues en tiempo contado ésta dura 276 horas, lo que significa alrededor de 11 días y medio, si se ve de corrido… Algunos ya han comenzado.

Microsoft exige vacunación a sus empleados en medio de lento regreso a las oficinas

Si vives en Estados Unidos inscríbete AQUÍ

“Estamos buscando ver quiénes, de la Dra. Meredith Gray y la Dra. Miranda Bailey, han salvado más vidas desde que el programa se emitió por primera vez en 2005.

Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estos médicos icónicos es el mayor salvavidas”, se lee en la convocatoria.

La décima octava temporada de Grey’s Anatomy se estrenará a finales de septiembre, por lo que las aventuras de los populares médicos va para largo.

FF