El ahora retirado, Michael Ballack, aún no ha proporcionado una declaración en redes acerca del fatal deceso de su hijo Emilio.

Terrible suceso le ocurrió a la familia del exjugador del Bayern Múnich y del Chelsea, Michael Ballack, tras los reportes de lo medios en los que se informó que el hijo, Emilio Ballack, habría sufrido un accidente.

Emilio, hijo del exjugador y volante de Alemania y del Chelsea, falleció este jueves por la madrugada luego de ser aplastado por una cuatrimoto, según reportes no oficiales.

Soraya Jimenéz hace aparición en el doodle de Google

Según medios portugueses, el fatal accidente ocurrió en Troia, localidad ubicada al sur de Lisboa, lugar dónde la familia Ballack tiene una residencia.

El hijo del teutón, de tan sólo de 18 años de edad, fue auxiliado por el escuadrón de bomberos, quienes trataron de ayudarlo momentos después del accidente, el cual ocurrió cerca de Villas do Mar.

Depués de este hecho, la familia Ballack decidió cerrar la cuenta de instagram del joven.
“Los bomberos que estuvieron en la escena no pudieron confirmar la muerte de Emilio, pero revelaron que lo ocurrido fue que su propia cuatrimoto le cayó encima de la víctima y lo aplastó” informó TVI24

Después de 15 años, Marion Reimers dice adiós a Fox Sports

El ahora retirado, Michael Ballack, aún no ha proporcionado una declaración en redes acerca del fatal deceso de su hijo Emilio.
Después de este hecho, la familia Ballack decidió cerrar la cuenta de instagram del joven.

El Club Chelsea, equipo donde el alemán militó 4 años, le dedico unas palabras a Michael y a toda su familia, luego de enterarse del triste desenlace.

“Todo el Chelsea Futbol Club está conmocionado y entristecido al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, publicó el club inglés en su cuenta oficial.

 

JC