Marion Reimers deja Fox Sports
Foto: Twiter/@LaReimers Reimers estaría narrando la Champions ahora para TNT Sports  

De forma sorpresiva Marion Reimers anunció su salida de la cadena Fox Sports apuntando un nuevo proyecto en su carrera profesional dentro del periodismo deportivo.

“Fox Sports fue mi casa durante casi quince años, donde tuve mi primera oportunidad y donde encontré a una familia.

 “Ahora continúo una nueva etapa, con otro proyecto, llevando a mi casa en el corazón. Gracias Fox Sports, por el privilegio de estar siempre cerca del balón”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

La española Sandra Sánchez, primera campeona olímpica de karate de la historia

Un anuncio que se da tiempo después de que la cadena Fox Sports perdió los derechos de transmisión de la Champions League, en donde Marion Reimers se estaba convirtiendo en un referente en las transmisiones del certamen continental de clubes.

 Asimismo, medios especializados adelantaron que Reimers continuará narrando los partidos de la Champions, esta vez para TNT Sports, canal sudamericano que llega a México bajo la plataforma HBO Max, que ya alista los detalles para las transmisiones del certamen más importante a nivel de clubes.

Jaime Lozano: “Debemos tener más jugadores en Europa en las mejores ligas para competir contra rivales como Brasil”

Cabe señalar que además de haber sido periodista deportiva en Fox Sports, Marion Reimers es co-fundadora y presidenta de Somos Versus, organización no gubernamental (ONG) que busca combatir la discriminación de género, clase y raza con el fin de mejorar los contenidos en el periodismo deportivo.

OH