FELINO MATA A MENOR DE EDAD
 

En la comunidad Oaxaca, el pasado domingo en la Agencia de Guadalupe 7 cerros en San Francisco Chapulapa esto en la región de la Cañada, Gabriel Trovamala de 12 años de edad perdió la vida al ser atacado por un puma. 

LIBERAN EN OAXACA A POLICÍAS RETENIDOS EN TEXTITLÁN

Al salir de su casa para ir al campo como todos los días lo hacía para revisar su siembra y llegar al paraje de Agua de Cerro, Gabriel se encontró con el felino quien lo atacó al instante ocasionándole distintas heridas de gravedad mismas que le hicieron perder la vida. 

Según el Imparcial, informó que los familiares del niño confirmaron que el felino se había comido gran parte del cuerpo del menor. 

Tras el hecho, Pedro Trovamala, policía municipal dio cuenta del hecho y lo reportó a la Fiscalía de Oaxaca. 

Posteriormente, agentes de investigación llegaron al lugar de los hechos para la sedición del cuerpo y dar comienzo con las indagatorias correspondientes. 

“VAMOS A GANAR EL JUICIO”: EBRARD SOBRE DEMANDA CONTRA FABRICANTES DE ARMAS DE EU

Tal parece que no es la primera vez que se presenta una situación similar, ya que según pobladores de la misma comunidad el puma había intentado matar a un adulto mayor quien sobrevivió, ya que pudo defenderse del ataque. 

Sin embargo, dichos pobladores indican que su ganado también se ha visto afectado por el puma sin que las autoridades hagan algo hasta el momento.