Mariana Rodríguez compartió un video de su rutina diaria por la mañana.
Foto: Facebook, Mariana Rodríguez compartió un video de su rutina diaria por la mañana.  

Mariana Rodríguez Cantú, influencer y empresaria publicó un video en Instagram en la que luce un reloj de más de un millón de pesos.

Tokio 2020. No les alcanzó a Nuria Diosdado y Joana Jiménez para medalla en natación artística

En el clip, publicado la cuenta de Instagram (@marianardzcantu) la esposa de Samuel García -gobernador electo de Nuevo León– la joven comparte el proceso desde levantarse a comenzar su rutina de ejercicio y, en el momento que se alista a ejercitarse es cuando se aprecia la prenda, modelo Royal Oak Automatic de la marca Audemars Piguet.

En su página de internet, la marca indica que en México sólo tiene dos tiendas físicas ubicadas en la Ciudad de México; en tiendas especializadas en relojes de lujo como Watchguy NYC, la pieza tiene un costo de 63 mil 500 dólares ( 1 millón 285 mil 875 pesos, a cotización de este miércoles).

Analiza AMLO presentar denuncias en contra de gaseros por desabasto de gas LP

Mariana Rodríguez y sus historias de apoyo a Samuel García durante la campaña a la gubernatura de Nuevo León fueron objetos de polémica en días recientes, debido a que el INE consideró que dichos videos fueron propaganda que debió ser pagada, por lo que a García Sepúlveda y a Movimiento Ciudadano se les impuso una multa total por 55 millones de pesos.

LV