Huevos
Foto: Cuartoscuro Ningún comensal requirió hospitalización  

Después de que algunos comensales de un restaurante se intoxicaran tras haber comido un platillo con huevos, se ha identificado a la empresa que los distribuyó.

Los casos de intoxicación se registraron esta semana en el restaurante Sushi Roll Factory ubicado en Mexicali, Baja California.

Estalla conflicto por los precios de Gas LP; comisionistas convocan a un paro indefinido

Raúl Vázquez Krauss, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Mexicali manifestó, en declaraciones a medios locales, que muchas veces los proveedores entregan productos en mal estado que no se detectan a tiempo en el restaurante.

Asimismo, el Titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, Marco Aurelio Gamez Servin, informó que ninguno de los afectados se encuentra hospitalizados y sus síntomas fueron dolor de estómago, mareo, vómito, jaqueca, entre otros.

Justicia para Silver: Procesan a dos por asesinato de perrito en Tlalnepantla

Por otro lado, según El Imparcial se localizó a la empresa que provee de huevos al restaurante, bajo una hipótesis de que este ingrediente fue el que causó la intoxicación en los comensales. Indicó que la empresa se encuentra en Tijuana, y maneja producto estadounidense.

Por lo pronto los insumos seguirán en estudio, y hasta que haya resultados, se determinará si amerita resguardar el lote de huevos que se hayan distribuido.

FF