Simón Grossmann presenta "Bahía Margarita" en Facebook Live de Sonar 24
Foto: Cortesía Simón Grossmann es un cantautor venezolano-estadounidense asentado en Miami, Florida.  

Simón Grossmann estará este jueves a las 13:30 horas en Sonar 24 para presentar “Bahía Margarita“, su nuevo álbum.

Simón Grossmann es un cantautor venezolano-estadounidense asentado en Miami, Florida.

Como todos, antes de incursionar profesionalmente en la música, tenía un trabajo normal… y fue precisamente ahí donde comenzó su historia: tocando en un campamento donde era counselor, frente a chicos y representantes, de la mano de su guitarra.

Del boca a boca su música fue rompiendo fronteras y ya  en 2017 con su álbum debut ‘Ciclo’ alcanzó más de 3 millones de reproducciones; y precisamente, este material contó con un padrino musical más que especial: Jose Luis Pardo, de Los Amigos Invisibles, con el que ha continuado trabajando hasta la fecha.

Después de un año particular lleno de encierro, Simon vuelve más fuerte que nunca con su nuevo trabajo: “Bahía Margarita”, que es su tercer álbum de estudio.

Este disco nos acerca a la suave brisa del mar donde los ritmos de bossa nova y reggae fusionados con el blues y el pop embriagan el ambiente de una calurosa tarde de verano.

“Patineta” y “Daikiri” son los dos singles adelanto de este disco y que conforman una invitación formal al universo sonoro  de “Bahía Margarita”.

EG