Ley Seca
José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno explicó que desde las cinco de la mañana del 6 de junio se estará verificando el cumplimiento de la Ley Seca

Es oficial: habrá ley seca este domingo 1 de agosto por la consulta popular que se realizará ese día… Por lo menos, en algunas partes del país.

En Veracruz – uno de los estados que más estrictos se vio – la ley seca iniciará desde este viernes 30 de julio y finalizará hasta el 1 de agosto.

Internan en centro para menores a Axel “N”, presunto violador de Ainara

Lo anterior no pasó desapercibido para avezados usuarios de redes sociales afines al alcohol y sus elixires mágicos, quienes comenzaron a compartir memes para expresar su sentir.

Otro de los estados donde llegará la prohibición para venta y consumo de alcohol en comercios será Puebla, aunque las autoridades aún no han informado el horario en el que entrara en vigor.

AMLO firmará decreto para excarcelar presos torturados, ¿Israel Vallarta quedaría libre o no?

Hasta ahora, ciudades como León y Celaya, en Guanajuato se han sumado a la ley seca que ha sido rechazada por otras como Coahuila.

En las ciudades guanajuatenses la prohibición entrará en vigor a las 23:30 hrs del sábado 31 de julio y finalizará a la medianoche del domingo.

FF