Muere el bajista Dusty Hill
Foto: Facebook/ZZ Top La banda ZZ Top confirmó la muerte  

Otra triste noticia sigue inundando el mundo de la música, ahora con la noticia del fallecimiento del bajista Dusty Hill, integrante de la agrupación ZZ Top, mientras se encontraba en su hogar en Houston, Texas.

La pérdida de la considerada leyenda del rock se dio a conocer este miércoles 28 de julio, la cual ocurrió mientras dormía, confirmó la banda ZZ Top.

FOTOS: Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, fallece a los 46 años

“Estamos tristes por la noticia de hoy de que nuestro compadre, Dusty Hill, ha fallecido mientras dormía en casa en Houston, TX. 

Nosotros, junto con legiones de ZZ Top fans alrededor del mundo, extrañaremos tu presencia firme, tu buena naturaleza y el compromiso duradero de proporcionar ese monumental fondo para la ‘Top’. Estaremos siempre conectados a ese ′’Blues Shuffle en C’. Te extrañaremos mucho, amigo. Frank y Billy”, escribió la agrupación en su perfil de Facebook.

La muerte de Dusty Hill a causado conmoción entre sus fans y usuarios de redes sociales quienes han posteado diferentes mensajes recordando al bajista de ZZ Top.

‘Amarres’, la primera serie mexicana de HBO Max se estrenará en agosto

Esta información surge un día después del fallecimiento de Joey Jordison, baterista y parte fundamental para la creación del legendario grupo estadounidense, Slipknot, quien perdió la vida a los 46 años de edad.

OH