penal de Santa Martha
Fotos: Instagram / @justyoss "Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido y hacer algo grandioso", se lee en sus reflexiones  

La youtuber, YosStop compartió una reflexión desde su encierro en el penal de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida por presuntamente estar implicada en el delito de pornografía infantil.

En otra carta escrita a mano plasmó lo que algunos de sus seguidores interpretaron como una manera de “arrepentimiento” por parte de la celebridad de internet.

ALEJANDRA BARRIOS RELATA ENCUENTRO CON YOSSTOP EN SANTA MARTHA

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y lo más importante ahorita son: amor, fuerza y honestidad”, se lee en parte de la carta que escribió.

Algunas de sus seguidoras realizaron varios comentarios en los que reflejan su deseo por “ver a esta nuevo Yos”, pues creen que el mensaje es uno de desconstrucción y aprendizaje.

“Transformar tus miedos en tus fortalezas, es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todas las potencias de mi voz y mi corazón”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Por último, la youtuber aseguró que ha aceptado su situación y confía en lo que “ha construido”.

“Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido y hacer algo grandioso”, finalizó.

CONVOCAN MANIFESTACIÓN A FAVOR DE YOSSTOP… VAN 5

CT