Alejandra Barrios
Fotos: Twitter / @ABarriosOficia1 / Instagram / @justyoss Durante su estancia en prisión, la youtuber ha mandado mensajes por medio de su pareja Gerardo González  

Alejandra Barrios mujer, imputada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, por su probable participación en extorsión y robo en pandilla, ambos agravados y que estuvo en el penal de Santa Martha Acatitla contó su encuentro con YosStop.

Barrios fue detenida un día antes que la youtuber acusada del delito de pornografía infantil, aunque obtuvo que una jueza le dictara prisión domiciliaria debido a su edad y a problemas de salud.

No obstante, en el tiempo que estuvo en el penal durante la tarde, contó que a la hora de la comida ella se sentaba junto a otras tres mujeres, Diana, la youtuber y otra mujer identificada como Blanca.

VIDEO: “QUE PAGUE”: DAFFNE HOFFMAN, SOBRINA DE YOSSTOP, AFIRMA APOYAR A AINARA

“Estoy triste por mi hija Diana, quien sigue recluida, pero también debo reconocer que estos 23 días en Santa Martha fueron un regalo de Dios, pues estuve con ella día y noche; rezamos, leímos la biblia, ella escribe sus memorias y ha empezado a redactar un libro sobre la maternidad transexual, además teje bufandas”, se explica en un comunicado.

Sobre YosStop 

Durante su estancia en prisión ha mandado mensajes por medio de su pareja, Gerardo González. Resalta uno para sus seguidores en una hoja de papel.

“Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mi para todos. Los amo. Yoss”, se lee en el mensaje escrito en una hoja de cuaderno.

 

CT