Se esperaba más personas en la convocatoria; sin embargo, solo asistieron 5 personas, lo que causó burlas en redes sociales

Hace una semana, los fanáticos de YosStop convocaron a una marcha para el día de ayer (domingo), para pedir justicia por la youtuber; sin embargo, no fue lo que esperaban.

Tras varias semanas detenida por el delito de pornografía infantil, un grupo de fans de Yoselin Hoffman convocaron a una marcha a llevarse acabo el 25 de julio a las 3:00 de la tarde y que partiría desde Bellas Artes.

Novio de YosStop pide crear una asociación para proteger influencers

Muchos especulaban qué podría pasar con esta convocatoria, pues se esperaba una movilización con más personas de las que acudieron los juzgados del Tribunal Superior de Justicia, en donde pedían justicia y libertad para la youtuber.

Sin embargo, esto no sucedió, ya que sólo acudieron cinco personas a las afueras de Bellas Artes. Esto dio pie a criticas y burlas por parte de los usuarios en redes sociales.

«Yo no ataco a Yoss. Ninle deseó nada malo. Lo que si dio mucha risa fue la marcha. Con tantos millones de Stoppers que la siguen y que le hagan esta jalada.»; «Así de multitudinaria, numerosa, incontable, opima, ubérrima, apabullante, masiva, pletórica, magnánime, impresionante, increíble, copiosa y abundante marcha en favor del clamor de «justicia» para YosStop»; «Jajajaj. Pero en la primera que asistieron a la delegación eran 7 ahora ya bajaron a 5 van en declive. Para la próxima ya nomas serán 3», fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Cómo es la vida en Santa Martha Acatitla, donde está recluida Yosstop

 

EAM