Gerardo González, novio de Yosselinne “N” ha usado la cuenta de la influencer conocida como YosStop para compartir un mensaje referente a la situación de su pareja en la que señala que hay dos juicios: jurídico y mediático.

González mediante el clip de casi dos minutos de duración habla sobre la privación de la libertad en la que se encuentra actualmente su pareja de 8 años y en este también menciona que por 10 palabras dichas por ella está en prisión preventiva.

VIDEO. ¿AGUANTARÁ UN CLAVADO? ROMMEL PACHECO SE UNE A AL RETO VIRAL DE LAS CAMAS ANTI-SEXO DE TOKIO

“El juicio jurídico se da por una interpretación inconstitucional del artículo 187 del código penal de la Ciudad de México en el que diez palabras son interpretadas como un delito muy grave y con esa interpretación que lleva un disfraz de legalidad se le aplica esta medida cautela de prisión preventiva, la cual mantiene a Yos privada de su libertad por diez palabras. Al mismo tiempo tiene el disfraz de la justicia, pero es una simulación de justicia”.

Pero algo que llamó la atención en este mensaje es que Gerardo es que hace un llamado a otros influencers para crear una asociación para regular lo que se puede decir y lo que no como manera de invitar a la reflexión.

JULIÁN GÓMEZ: LA HISTORIA DETRÁS DEL JOVEN CICLISTA QUE LLORÓ EL TRIUNFO DE EGAN BERNAL Y ESTE FIN DE SEMANA MURIÓ ATROPELLADO

“Estoy completamente de acuerdo en la necesidad de regular y educar el contenido digital que comparten los creadores de contenido. Y por eso creo que es de suma importancia que los comunicadores digitales o influencers formen una asociación para que conozcan su marco de derechos y obligaciones”, se escucha decir en una parte del video.

Aquí el clip completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

LDAV